Pantera and her new home in Costa Rica

Hola a todos,
qué tal? ¡Como les comenté anoche, Pantera llegó muy bien! Les cuento que apenas llegó abrimos su jaula y salió maullando, investigando y olfateando todo, como todo gato. Le hicimos muchos mimos, ronroneaba mucho. Realmente mucho mejor de lo que yo pensaba, pensé que iba a venir más asustada. Luego la subimos a la cama y estuvo ahí con nosotros, como todas las noches. Hoy ya comió y fue a las piedritas, así que la adaptación va muy bien y rápido.

Realmente quiero agradecerles de todo corazón por su excelente trabajo y profesionalismo. Han sido muy pacientes, contestado todas mis preguntas y resolvieron este tema muy rápido y con mucha eficiencia, que era lo que yo necesitaba. Evidentemente por el carácter de mi gata y el mío no era opción viajar en la cabina, dentro de ese bolsito, a pesar de estar sedada. Sin dudas viajar en la bodega en jaula más grande fue lo mejor, aunque resulta angustiante el proceso. Nos han acompañado y tranquilizado en todo momento, eso fue muy importante para nosotros. Les pido que también les agradezcan a los choferes que no conocí, me consta que también han tratado muy bien a mi gata. Muchas gracias de corazón a todos. Como le comenté a Manuel, soy veterinaria y sé muy bien lo difícil que es trabajar con animales y con los propietarios, y a pesar de haber hecho todo para que ella viaje bien no la pude traer. Claramente lo mejor para ella era viajar sin nosotros.

Laura Bass
– September, 2018

Scam Alert — Puppy and Kitten Adoption
StopWait Puppies and kittens are being offered to people by companies that claim to be our company (or one of many legitimate pet shipping companies). Very often these puppies and kittens do not exist. When purchasing a puppy or kitten, please make sure that you are dealing with a legitimate company.
  • We do not accept Western Union or Moneygram as a form of payment.
  • We will never make a request for any client to send money to Africa.
  • We are not involved in the business of selling puppies, kittens or any animals.